Saltar al contenido

Pickabox – Compra en China y USA, via MailAmericas – NO DISPONIBLE

ESTE SERVICIO YA NO ESTA DISPONIBLE

Pickabox ofrece el servicio de casillero virtual en China, Estados Unidos y Reino Único, solo debes realizar la compra en tu tienda online favorita e informar que va en camino a sus instalaciones, para que sea despachada a tu casa. Crear tu casillero en Pickabox no tiene costo Regístrate Ya!

Pickabox

¿Cómo funciona Pickabox?

Tabla de contenido

Registrate en Pickabox y crea tu casillero virtual

Lo primero que debes hacer es crear el casillero virtual, registrándote en su sitio web, con ello obtendrás una dirección física en Estados Unidos, UK y China.

Compra en tu tienda favorita y añade la dirección de Pickabox

Lo segundo es comprar en tu tienda favorita, ingresa a la tienda, compra lo que quieras y en la dirección de envío debes escribir la dirección asignada por Pickabox según el país de compra, la dirección para USA esta en Miami y la dirección de China está en Shenzhen. Al crear la dirección de envío en la tienda online, recuerda escribir tu nombre con el código que también asigna Pickabox, ejemplo: Oscar Ramírez PMBTYG

Informa la compra a Pickabox, según país destino

Lo tercero es informar la compra en Pickabox, este proceso es importante ya que le indicaremos a la plataforma de Pickabox, que hemos realizado una compra y que va en camino a su warehouse, esto se hace para agilizar el proceso de envío al país destino. Debes completar el formulario con la información requerida (número de seguimiento, producto comprado, tipo de envío, dirección, etc.) además de informar a que dirección ha de enviarse el paquete.

Pago del envío

Ya casi termina el proceso, ahora es el tiempo de que Pickabox, reciba tu paquete, lo aliste y te informe cuánto cuesta el envío hacia al país destino, una vez se efectúe el pago, dicho paquete será despachado.

Read more:  Cssbuy en Español - Compra en China fácil y rapido

Realiza el seguimiento a tu compra

Realizado todo el proceso, se asignará un numero de seguimiento internacional (tracking internacional) con el que se podrá monitorear el proceso de llegada a casa. El # de tracking se puede revisar en la página de MailAmericas, ya que esta empresa es quien realiza el envío del paquete desde China o USA, al país destino.

track-pickabox

¿En qué países opera Pickabox?

Pickabox, actualmente tiene operaciones en Colombia, Argentina, Chile, Perú y México.

¿Cuáles son los precios de Pickabox?

Pickabox solo cobra el costo del envío lo puedes calcular desde su pagina web, no tiene cobros por abrir el casillero, ni tiene gastos anuales o mensuales, hasta ahora.

¿Mis compras están aseguradas en Pickabox?

Si, desde que están en el warehouse hasta que son entregadas por el transportista, en caso de rotura o pérdida se tendrá una cobertura de hasta USD 150.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi compra?

Las compañías que despachan internacionalmente utilizan 2 sistemas: Envíos Courier y Envíos Postales. Los envíos Courier son un poco más costosos, pero también sus plazos de entrega son menores (15 días, después de arribado al warehouse), los envíos Postales son entregados en cada país por el servicio postal oficial del gobierno (30 a 60 días).

¿Cuál es la dirección que usa Pickabox para compras en USA?

  • Nombre del usuario
  • Dirección: 8800 NW 24th Terrace, Doral
  • Ciudad: Miami
  • Estado: Florida
  • Código Postal: 33172

¿Cuál es la dirección que usa Pickabox para compras en China?

  • Nombre del usuario
  • Dirección: Building 38#, Xicheng Industrial Park, Xixiang Street, Bao’an District
  • Ciudad: Shenzhen
  • Estado: Guangdong
  • Código Postal: 518101
  • Teléfono: 13388640562
Read more:  Compra en Taobao usando Wegobuy - Tips

En chino.

  • Nombre del usuario
  • Dirección: 深圳市宝安区西乡街道西成工业区38栋
  • Ciudad: 深圳 (Shenzhen)
  • Estado: 广东 (Guandong)
  • Código Postal:518101
  • Teléfono: 13388640562

¿Cuál es la dirección que usa Pickabox para compras en Reino Unido?

(Actualmente fuera de servicio)

  • Nombre del usuario
  • Dirección: Unit 4, Shield Road, Feltham
  • Ciudad: Ashford Industrial Estate
  • Estado: Middlesex
  • Código Postal: TW15 1AU

Mi experiencia y opinión usando Pickabox

En el canal de YouTube de TaobaoHaul dejamos varios videos donde informamos las compras que han llegado y las veces que se ha usado el casillero virtual. Cabe aclarar que en este año 2020 Pickabox tuvo una serie de problemas y por esa razón, informamos que era mejor tener precaución a la hora de usar el casillero, sin embargo, para finales del 2020 regularon el servicio y los envíos.

¿Como informar tu compra en Pickabox?

Una vez que recibas la confirmación del marketplace de que tu compra ya está en camino al warehouse la tienda te brindará un número de seguimiento o un tracking number cuidado no te confundas con el número de orden el número de seguimiento probablemente te lo envíen unos días después de que hayas realizado la compra ahora sólo nos queda informar tu compra, a continuación deberás ingresar a tu cuenta de Pickabox, haces clic en informa tu compra.

Comienzas a completar los datos, primero deberás ingresar los datos de la compra, el nombre de la tienda donde compraste, luego el tracking number, luego la empresa con el cual la tienda envía tu compra al warehouse.

A continuación describes el producto con su categoría correspondiente si no encuentras la categoría exacta no te preocupes pon la que sea más similar a tu producto luego la cantidad de unidades de ese producto su valor unitario en dólares y su peso unitario en kilogramos recuerda que está prohibido enviar más de tres, seis, etc de unidades de la misma categoría (según país) Pickabox es solo para uso no comercial, siguiente paso, haces clic en añadir producto; en caso de que hayas comprado más productos en la tienda que lleguen en el mismo envío, vuelves a completarlos datos del producto y listo, solo te queda seleccionar el domicilio del casillero correspondiente y adjuntar la factura de tu compra si no te lo enviaron por correo puede realizar una captura de pantalla con el detalle de la compra donde se puedan ver los productos y el importe.

Luego de agregar tus productos debes seleccionar que tipo de envio prefieres. Directo significa que una vez llegue tu compra a la bodega será despachada de inmediato. En espera significa que tu compra estará en la bodega por un maximo de 30 días para que puedas consolidar o agrupar varias compras en un solo envío.

Una vez que selecciones directo también debes seleccionar el tipo de envío.

Una vez que selecciones directo también debes seleccionar el tipo de envío. Courrier o Postal, escoge el que más te convenga.

Es ese campo selecciona la dirección de envio, o agrega una nueva dirección.

Escoje tu tarjeta de pago o ingresa los datos de una nueva tarjeta.

Para finalizar revisa el costo total del envío y si tienes cupones puedes agregarlo para obtener descuentos.