Saltar al contenido

Preguntas Frecuentes Taobao – Compras en China

Índice

    1. Taobao.com esta en Español o Ingles?

    De manera nativa no está en otro idioma, solo Chino Mandarín, necesitaras traducir la página para navegar con facilidad, te recomiendo este artículo, aprenderás a traducirla y tendrás a la mano una serie de recomendaciones.

    2. Debo tener una cuenta bancaria en China para poder comprar?

    Ya no es necesario, desde hace varios años Alipay aperturó el uso de tarjetas internacionales para comprar en cualquier establecimiento que use Alipay como procesador de pagos, recuerda que Alipay es similar a Paypal. Aprende a pagar en Taobao.com con Alipay.

    3. Necesito un numero telefónico de China para registrarme en Taobao?

    No necesitas un numero de China, pero si necesitaras tener a la mano tu numero de celular ya que el registro lo requiere, acá tienes un artículo sobre cómo crear tu cuenta.

    4. Taobao envía directo a mi país?

    Taobao es una plataforma hecha para China, es decir que cada compra que se realice en su portal web será enviada a una dirección en el continente Asiático, por ello necesitaras un intermediario, agente de compras o casillero virtual que envíe la compra hasta tu país destino, mira la lista que elegimos de los mejores intermediarios.

    5. Tengo que comprar al por mayor?

    No, en Taobao y webs similares puedes comprar desde 1 unidad hasta lo que tengan en stock, lo importante que debes tener en cuenta son las limitaciones de importación de tu país.

    6. Cuál es el tiempo de entrega promedio?

    Tu compra esta al otro lado del mundo así que hay que tener paciencia, todo el proceso desde la compra hasta la llegada a tu dirección de destino puede tomar 1 mes y un poco más.

    7. No puedo comprar en 1688.com, que puedo hacer?

    En 1688.com no puedes comprar porque para ello si es necesario ser residente de China, sin embargo, puedes usar los intermediarios para comprar en esta tienda online.

    8. La calidad de los productos en Taobao es buena?

    En Taobao vas a encontrar desde la calidad mas alta hasta la mas baja, todo depende de lo que buscas, por ejemplo, en Tmall.com, todo lo que encuentres allí será de grandes marcas, no encontraras ninguna tienda de replicas o algo por el estilo. También recuerda ver las calificaciones de tu vendedor para que estés tranquilo.

    5 PREGUNTAS FRECUENTES sobre TAOBAO.COM | Como COMPRAR en páginas CHINA