Saltar al contenido

Como buscar en Taobao.com – Encuentra tus productos rapidamente

¿Como buscar en Taobao? Toda la tienda online está en idioma chino, y eso hace difícil encontrar los productos deseados, además de ya saber que en Taobao.com hay más de 1 billón de productos a la venta.

Como buscar en taobao

Tenemos tres maneras de buscar en Taobao.com (El búscador general, búsquedas por fotos, y navegación por categorías)

El buscador general de Taobao

Tabla de contenido

La más grande recomendación para encontrar el artículo deseado es traducir de ingles a chino, ya que en algunas ocasiones de español a chino no es muy exacto, y para ello puedes revisar el siguiente enlace donde vas a encontrar las palabras más comunes en chino.

Buscador de Taobao.com

Una vez tenemos las palabras en chino, procedemos a ingresarlas en el buscador y presionamos Enter. Es posible que nos aparezcan búsquedas relacionadas así que puedes aprovechar eso para segmentar mejor tu búsqueda.

Búsquedas relacionadas

Filtrado de búsquedas

En Taobao el posicionamiento de los primeros resultados se dan porque los vendedores pagan para ello, así que al usar los filtros tendremos más oportunidades de encontrar lo que buscamos, se puede filtrar por categorías, ranking, cantidad de ventas, ofertas y por precio.

Búsqueda por fotos

Esta opción solo esta disponible desde la App de Taobao.com, el uso es muy sencillo, solo debes bajar la App a tu celular, iniciar sesión y ubicar la imagen de la camara. Luego tomas la foto y esperas el resultado. Recuerda descargar la app de Alipay para realizar tus pagos con la tarjeta de crédito.

buscar con imagen taobao app

Navegación por categorías

Es una manera de hacerlo, aunque al principio puede resultar complicada, será difícil volvernos expertos hablando en chino, pero si vamos a aprender a navegar por la tienda online. Lo primero es conocer el significado de cada una de las categorías, después ingresas a las subcategorías para encontrar el artículo que buscas.

Como comprar en taobao

Read more:  ¿Que es Taobao? El gigante E-commerce Asiatico