Saltar al contenido

¿Como comprar con la App de Taobao?

Como comprar con la App de Taobao.com, eso es lo que vamos a aprender en este post.

taobao app

Primero: la App no está en español está en chino, pero no te preocupes, si no sabes cómo se usa, mira el video al final del post y en menos de 15 minutos lo aprenderás. ¡Pero antes, Descárgala!

Link de descarga

App google play: Download Taobao app android
App store: Download Taobao app iphone

Lo mejor de Taobao App

  • Puedes buscar tan solo tomando la foto del artículo que necesitas. Clic en el recuadro rojo, tomas la foto y esperas el resultado, muy fácil.
buscar con imagen taobao app
  • También puedes hacer seguimiento a tus compras ya que tiene integrado en sistema GPS que te indica donde esta tu compra, esta funcionalidad no se encuentra en la página Web, un punto a favor. 👍
  • Así mismo tiene integrado el servicio de chat para conectarte con tus compradores, (Si estas desde la computadora deberás instalar una aplicación, en este video te enseño como a usar la aplicación AliWangWang, Chat de Taobao. Clic Aquí!)

Recuerda que el pago lo realizas con el servicio de Alipay que es muy similar al de Paypal; Alipay es el procesador de pagos por excelencia en el continente asiatico. Asi es como se compra en Taobao!

Read more:  Compra en Xianyu, productos de segunda mano en China - Idle Fish

Un ejemplo de ello es la ropa deportiva necesaria al ejercitarse, puedes comprar desde las bandas para el sudor hasta los accesorios electrónicos. ¿Quieres estar en forma?, ¿Saber que ejercicios realizar?, ¿Que alimentación llevar? Todo esto y más consejos para tu salud lo tendrás en ponerseenforma.es

Screenshot App Taobao

Vas a necesitar un conversor de divisas para pasar de Yuanes a Dólares, lo uso en muchas ocasiones para saber el costo de mis compras.

Quieres saber más sobre Taobao.com, ingresa aqui. Acá tienes mi experiencia comprando en Taobao.

📱 Como COMPRAR con la APP de TAOBAO 2020 💻 De COMPRAS en CHINA

Tabla de contenido