Saltar al contenido

¿Como traducir Taobao en Español?

¿Es posible usar Taobao en español?, esta es una de las preguntas más frecuentes y la respuesta es: SI, hay varias herramientas que nos facilitan poder navegar en ella para encontrar el producto que necesitamos. La razón por la cual la página está en idioma chino es porque esta plataforma está pensada para el consumidor de China, por ello comprar en Taobao sin intermediarios es casi imposible, a menos que tengas un amigo allá. Hemos traducido para ti alguna de las palabras mas usadas y el significado de las categorias en Taobao.com

Como cambiar el idioma en Taobao

Tabla de contenido

Necesitaras un traductor. Puedes usar la página de Google translate o los plugin según tu navegador de internet (Google Chrome browser, Mozilla Firefox o Safari). Pero allí no acaba todo, si lo que queremos es navegar en la página para buscar los productos que necesitamos, también puedes usar la función de búsqueda por foto de la App de Taobao.

¡Felicidades! ¡Ahora ya sabe cómo traducir Taobao del chino al español o inglés!

Y aún hay más, muchos intermedarios para comprar en Taobao (China), tienen dentro de sus servicios la compra asistida o (Buy for Me) y puedes navegar en estas páginas con la informacion en inglés, casi como ver Taobao en inglés.

Read more:  ¿Como hablar con el vendedor en Taobao?

Un ejemplo de lo que acabas de leer lo encontraras en la página de Wegobuy.

WegoBuyRef

Uno de los intermedarios que tiene su pagina web en Español es Yoybuy, es de los pocos que tiene el servicio en nuestro idioma.

YoybuyLogo

Recomendaciones al traducir Taobao en español

  • No uses un traductor cuando estés registrando tu cuenta.
  • Evita usar el traductor en el proceso final de compra.
  • Trata de no usar un traductor cuando realices algún cambio en tu cuenta de Taobao.

Recuerda que al traducir directamente la página de Taobao, (Taobao en Español) estas usando el servicio de un tercero y esto afectara su funcionamiento interno, es allí cuando por seguridad se bloquea tu cuenta de usuario. NO LO HAGAS!. Éxito en tus compras.
Y recuerda visitar nuestro canal en Youtube Taobao Haul

Video: Como traducir Taobao.com a Espanol – Super facíl

Como usar traducir Taobao.com a español, inglés, portugués, etc. Taobao.com está en idioma chino y para nosotros los latinos es difícil su comprensión, así que hacemos uso de las herramientas web para poder navegar en la Tienda Online más grande del continente asiático.