Saltar al contenido

Compra en Xianyu, productos de segunda mano en China – Idle Fish

Xianyu (Pez Ocioso), es una plataforma del grupo Alibaba para la venta de productos usados, esta plataforma es muy usada en China con ventas que oscilan en los 170millones el año, puedes encontrar productos con pocos días de uso a precios muy económicos, es un mar de productos así que la clave es buscar con paciencia, la app está en mandarín así que tendrás que usar constantemente el traductor, conoce los productos más buscados en China.

Como comprar en Xianyu, tienda oficial

Tabla de contenido

Para comprar en Xianyu necesitas cumplir con varios requisitos, estos son sencillos, en un inicio puede parecer complicado, pero no lo es, aun si es tu primera vez en este mercado Chino, con esta guía tendrás todo a la mano. La página oficial es: https://goofish.com/, pero ello te llevará siempre a usar la App.

Xianyu App, buscar artículos

Descarga la App de Xianyu desde este código de barras.

Después de crear tu cuenta en Taobao, con tu nombre de usuario y contraseña, vas a iniciar sesión en la App de Taobao (perdon la redundancia), luego abre la App de Xianyu y conectas con la cuenta de Taobao, para que no te enredes te dejo las imágenes.

Read more:  Como comprar en Taobao sin intermediarios desde Estados Unidos

Una vez estés dentro de la App, con tu usuario registrado puedes empezar a buscar el articulo que necesites, una vez lo tengas (revisa, precio, tamaño, medidas, etc) debes obtener el enlace del producto para poder usar el agente de Wegobuy o tu agente de preferencia para su posterior compra. Mira la guía de compra con Wegobuy y Cssbuy.

  • Copia el link de la App de Xianyu
  • Pegalo en Wegobuy o Cssbuy
  • Solicita al agente la compra del producto

Estando en el producto mira la parte de arriba donde vas a ver una flecha, toca allí y después en la segunda opción de abajo, copiar.

Después ingresa a tu agente de preferencia (Listado de agentes de compra en China) y pega ese enlace, sigue los pasos para que el agente compre ese producto por ti. Complicado? Te dejo las imagenes.

Comprar en Xianyu usando Cssbuy

Recuerda que la compra en Xianyu es una compra especial, así que necesitas informar claramente a Cssbuy lo que vas a comprar, rellena los campos que te piden expert buy y realiza el pago por el producto para que procedan con la compra, una vez que el producto este en las bodegas de Cssbuy te informara para que procedas con el pago del envío tu país destino.

Comprar en Xianyu usando Wegobuy

El mismo proceso se aplica para Wegobuy, al comprar en Xianyu se genera el link que es diferente a los de Taobao, así que necesitas informar claramente a Wegobuy lo que vas a adquirir, rellena los campos que te piden en el formulario y realiza el pago del producto para que procedan con la compra, una vez que el producto este en las bodegas de Wegobuy te informara para que procedas con el pago del envío tu país destino.

¿Xianyu en Español?

Me encantaría decirte que si esta en español, pero no es así, esta plataforma funciona junto con Taobao y es exclusiva para el territorio de China así que no podrás tenerla en español u otro idioma, pero recuerda que siempre puedes usar la app de traducción de tu preferencia para ayudarte a buscar lo que necesites. También puedes ver como tener la pagina de Taobao en español.

Read more:  #ExpertosEnTaobao - Taobao español

Xianyu página oficial

La página oficial de Xianyu es: https://goofish.com, pero ello te llevará siempre a descargar la App.

Recomendaciones al comprar en Xianyu

  • Compre artículos que tenga las fotos originales, evite fotos genéricas
  • Puedes conversar con el vendedor y pedirle al agente que averigüe algo que necesites.
  • Debido a que muchos de estos artículos son listados únicos, los artículos se venderán rápidamente, así que intente decidir antes de que alguien más lo haga y reciba el mensaje de disculpa de su agente.
  • Por último, estos son productos de segunda mano, así que no te pongas expectativas altas.

Explicación compra en Xianyu – Youtube